El blog de la zoocióloga que quería ser escritora
19 diciembre, 2008
Ultimando
30 noviembre, 2008
Operación Champú. Alambres (las fotos ya las adjuntaré)
22 octubre, 2008
Operación Champú. Seguimiento

18 octubre, 2008
16 octubre, 2008
Operación champú III . Entrevista a un convaleciente
12 octubre, 2008
Operación champú II

Aquí teneis el muslito maltrecho del pobre Ray, con ese corte de pelo estilo pop que le hizo Campanilla. La verdad sea dicha pero está mas guapo con el pelo suelto. Cada día está mejor y apoya mejor la pata pero con el peso de los hierros a veces se desestabiliza y parece que va borracho. Ánimo Ray que cada día andas mejor.
08 octubre, 2008
Operación champú
05 octubre, 2008
Semana de urgencias
26 septiembre, 2008
Amigos y Fantasmas
17 septiembre, 2008
A Carliña, que se lo merece
20 agosto, 2008
Un día, hace muchos, muchos años (o no tantos)...
¿Qué es lo correcto?
Las personas nacemos, crecemos, algunas se reproducen y nos morimos. Pocas son las que razonan sobre el sentido de la vida. Simplemente nos limitamos a vivir algo que es efímero, algo que no sabemos cuando vamos a terminar. Ya lo dijo un gran sabio en su día "el hombre es el único animal que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir".
A veces me planteo el porqué de las diferencias entre nosotros y la respuesta más rápida que se me ocurre es que el mundo sería muy aburrido si todos fuésemos iguales. Lo que nos hace diferentes determina nuestra personalidad, es parte de ella y no podemos, ni debemos renegar de ello.
Cuando nacemos nos educan en una sociedad influenciada por códigos éticos, morales y religiosos. Todo lo que vaya en contra de estos códigos es digno de ser tachado de "anormal" o incluso cosas peores. Yo no me considero anormal por ser como soy, me siento orgullosa de ser así. Desgraciadamente no siempre fue así. Hubo un tiempo en que no podía aceptar lo que iba contra las normas que me habían enseñado, no lo podía entender. Lo que hice fue esconderme tras una cortina de "normalidad" fingir ser como la mayoría, dejarme llevar por la corriente. Lo único que conseguí así fue ahogarme en mi propia existencia, reprimir el "yo" que realmente era. Decidí no aceptarme, ni siquiera pensé en la posibilidad de que las normas que me habían enseñado podían estar equivocadas. Decidí cerrar los ojos y no ver más allá de mi nariz.
Cierto día empecé a sentirme angustiada, triste, nada de lo que tenía merecía la pena: ni novio, ni amigos, ni yo misma. No sabía a qué era debido este sentimiento tan espantoso, jamás me planté la posibilidad de que ese sentimiento que había enterrado en lo más hondo de mí, eso que se salía de las normas, pudiera ser el causante de mi angustia. Me gusta darle vueltas a las cosas y pensé, pensé… por mucho que pensaba no era capaz de hallar la respuesta a mi preocupación. En un determinado momento de mi vida me di cuenta de que una persona se había instalado en mi mente sin mi permiso. Esa persona era de mi mismo sexo y por más que lo intentara no era capaz de sacarla de mi mente. Vueltas a lo mismo, el sentimiento de angustia aumentaba cada día que pasaba con ella.
Con el paso los días me di cuenta de que las normas que me habían inculcado estaban equivocadas, por lo menos en mi caso. La idea de pareja chico-chica se me vino abajo y pensé en otras combinaciones de parejas. Entonces, sólo entonces, me empecé a sentir algo mejor. Entonces supe que lo que yo sentía hacia ciertas personas de mi mismo sexo no era algo "anormal", si poco común (por lo menos para mí entonces) por el escaso número de personas homosexuales que conocía y que antes tachaba de enfermos. Cuando pude aceptarme tal y como soy pude valorar todo lo que tenía. Sentí que me quería y sentí que quería vivir aventuras, lanzarme a este nuevo mundo que yo empezaba a conocer poco a poco.
14 agosto, 2008
Trastorno Bipolar
Hay días en los que soy intratable, me siento lo peor del mundo y resulto borde y molesta. A veces intento disimular con alguna persona, pues mi estádo de ánimo no es apto para ellas. Otros, sin embargo me siento la reina del mambo, me quiero comer el mundo y a un par de personas también... No sé, me siento bipolar del todo... El único sentimiento que no desaparece es el de querer cambiar...
11 agosto, 2008
El Terremoto
05 agosto, 2008
Lo que quereis ver
31 julio, 2008
La fortaleza intocable
24 julio, 2008
03 julio, 2008
Podrida
16 junio, 2008
De pijerío total
12 junio, 2008
10 junio, 2008
Homenaje a las chicas VF
09 junio, 2008
Mutación

Grano a grano voy construyendo una fortaleza, un escudo y un caparazón que me protejan en el futuro. No me gustaría aislarme de la gente a la que más quiero pero en ocasiones siento que no lo puedo evitar. Algo en mi interior está cambiando, mi ser está mutando, y lo peor de todo es que lo estoy viendo venir y no puedo ponerle freno a mi comportamiento.
02 junio, 2008
01 junio, 2008
Analizando las cosas de cerca...
26 mayo, 2008
Próxima parada... la incertidumbre
21 mayo, 2008
Un millón de cicatrices

Me quise tan poco y me encerré
Dando vueltas y vueltas a algo que yo creé
Y por pensar tengo un millón de cicatrices
Soy escudo,soy hipersensible
Una barrera al corazón
Y no me gusta haber estado así de triste
Por paranoias yo me hice esas heridas en mi interior
15 mayo, 2008
Tirando a dar
23 abril, 2008
15 abril, 2008
¡Al ataque!

11 abril, 2008
¿Andandará Noah?
09 abril, 2008
Quién sabe dónde...
28 marzo, 2008
Tsunami a la vista

Dicen que antes un tsunami el mar se retira muchos metros. Mi vida fue asolada por el tsunami que se hace llamar amor. Ahora toca reconstrucción. Estoy arreglando viejas heridas para comenzar, y después las nuevas. Todos los males vienen juntos y no estoy muy inspirada hoy para decir algo más profundo.
17 marzo, 2008
Cruel destino...
01 marzo, 2008
En la soledad de la compañía del silencio...
23 febrero, 2008
Con solo dos palabras
21 febrero, 2008
Sólo para mí
20 febrero, 2008
C'mon and dance into the car

Voy a permitirme el lujo de meter un artículo sin más trasfondo filosófico que el puro materialismo y consumismo. Bueno! No fue una compra compulsiva sino por necesidad, para trabajar, muchas veces es indispensable uno de estos.
Entre tanta batalla he olvidado presentaros a mi nuevo fichaje. Su nombre es C'mon o Bugui, es mi pequeño bebé que requiere de muchas atenciones. Su alimentación es la principal preocupación de su madre.