El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

11 abril, 2008

¿Andandará Noah?

¿Dónde está Wally? Desde que el presunto convicto de rayas rojas más famoso de los libros infantiles falleció, son muchos los que han tratado de emularle en sus aventuras al escondite. El que mejor resultado dio, sin duda alguna, fue Noah. Noah es un muchachín joven de origen gallego y afincado en Alemania que se mimetiza con los peluches como nadie lo ha hecho nunca.
Aguidizad la vista y buscadle entre tanto personal infantiloide y peluchil. A partir de ahora los antiguos libros de Wally serán sustituidos por su nueva versión "Andandará Noah".

1 comentario:

destinymn dijo...

acabo de ver tu perfil..y me ha encantado ver q tu peli favorita es "Inocencia Interrumpida"...es mi película! jajaja