El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

23 febrero, 2008

Con solo dos palabras

Hay infinidade de combinaciones por hacer para descubrir a qué dos palabras me refiero. Las palabras en cuestión son sinceras y directas, lo dicen todo en dos segundos. Si al pronunciarlas titubeas mi mundo tiembla y de repente el suelo desaparace, como en una película de dibujos miro hacia abajo pero aún no caigo. Como el Coyote con sus agujeros de marca ACME en los que nunca da caido el Correcaminos, pero si el los pisa se queda un segundo suspendido en el aire hasta que empieza a descender nada más mirar hacia abajo.
No sé si me explico pero eso es lo que me ha pasado hace tan solo un par de días, por un sólo instante miré hacia abajo porque el suelo había desaparecido. No tuve la mala suerte de mi amigo el Coyote y alguien me echó una mano, impidiendo así que me esnafrase. Con esas dos palabras que han cambiado el mundo desde la vez en que las sentí. No estoy en mi más pletórico momento pero sé que esta vez no caeré tan fácilmente. Voy a tener fuerzas para no caer yo ni dejar caer a mis seres queridos y si las fuerzas me fallan recargaré energías con sólo dos palabras...

2 comentarios:

destinymn dijo...

el ser humano cae mil veces. lo más importante es saber levantarse, hacer que las adversidades te hagan más fuerte, más indestructible. yo he caido millones de veces...y aquí estoy, sigo en pie. de vez en cuando tengo que apoyarme en la gente que me rodea..pero saber que esa gente siempre estará ahí (y la gente q queda que llegue a mi vida para aportarme cosas nuevas) es algo realmente gratificante.

destinymn dijo...

el ser humano cae mil veces. lo más importante es saber levantarse, hacer que las adversidades te hagan más fuerte, más indestructible. yo he caido millones de veces...y aquí estoy, sigo en pie. de vez en cuando tengo que apoyarme en la gente que me rodea..pero saber que esa gente siempre estará ahí (y la gente q queda que llegue a mi vida para aportarme cosas nuevas) es algo realmente gratificante.