El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

05 octubre, 2008

Semana de urgencias

Esta semana no ha sido una buena semana para mi familia y mis seres queridos. Son cosas que pasan pero mi madre y mi padre han tenido que ir por urgencias esta semana y para colmo ayer nos desaparece Ray durante unas horas y nos aparece en el canalón del tejado de la vecina lesionado. El pobre se ha roto el fémur derecho y se le ha desplazado la fractura. Ayer también lo llevamos por urgencias al médico correspondiente, gracias que tengo una buena amiga que es veterinaria y lo miró.
Me siento un poco culpable por haberla molestado en su tarde libre pero también me he quedado más tranquila de que ella lo haya visto. Esta amiga mía es Campanilla, a la que una vez le dediqué un texto: http://viviendoenzoociedad.blogspot.com/2006/10/campanilla.html
Ha sido una semana un poco de locos y un fin de semana rarito porque yo tampoco me encontraba nada bien y decidí quedarme en casa porque el frío para mi espalda podía ser fatal y tras haber trabajado 13 horas seguidas el viernes pues... eso, que mejor descanso y reposo para reponer fuerzas ya que últimamente estaba agotada por culpa de mis amantes (y no voy a entrar en detalles).
Tengo muchas novedades sobre las que escribir pero no será hoy. Tengo que dejar algo para escribir por la semana. Un beso y mil gracias.

No hay comentarios: