El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

04 octubre, 2011

Tras la puerta del fondo (Capítulo 7)

Sentí asco por la cantidad ingente de condiciones antihigiénicas que se topaban tras la puerta del fondo, sentí alivio por saber que me había deshecho de una compañera de piso que resultaba ser una yonki de las pastillas. El contrapunto a estos sentimientos de rechazo era la pena que me producía pensar en la posibilidad de que Brazi fuera una víctima de una espiral de autodestrucción creada por error o directamente con conocimiento de causa.

Ante este mar de dudas decidí hacer lo correcto e indagar sobre el paradero de esta mujer. Lo primero que hice fue llamar a su número de teléfono varios días consecutivos en diferentes franjas horarias, no tuve manera humana de contactar con mi, ahora, excompañera. Llamase a la hora que llamase siempre obtenía el mismo mensaje "el móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura". Traté de llamar con número oculto y con número público pero siempre, siempre, el mismo mensaje.

Traté de buscar algo más de información sobre esta persona, su operadora de telefonía móvil tenía sus datos completos: nombre, DNI, dirección y cuenta del banco. Por un amigo que trabaja dando soporte técnico a esa misma operadora de telefonía conseguí su nombre y su DNI. Conseguí una dirección postal diferente en una calle de la misma ciudad. Busqué en internet sus datos sin encontrar un resultado concluyente, encontré una persona que tenía esos mismos apellidos y decidí mandarle un mensaje preguntándole si era familiar de mi excompañera desaparecida.

Tras un par de semanas desde el envío del menasje a su tocaya de apellidos no obtuve ningún tipo de respuesta, así que decidí indagar más sobre el asunto. Para empezar busqué en internet la información sobre el club Picardías en una página que valora los puticlubs de las diferentes zonas de España. Por el único comentario que había en esa especie de foro pude saber que el club sobre el que estaba investigando llevaba cerrado el mismo tiempo que mi excompañera llevaba desaparecida. Decidí entonces poner en orden mis ideas y seguir investigando el asunto.

Entré en la página de la Guardia Civil y me fui a la sección de personas desaparecidas, no encontré a nadie que se la pareciese a Brazi, por lo tanto no constaba como desaparecida en la base de datos de este cuerpo del orden. Busqué un teléfono de contacto alternativo que figuraba en la base de datos de su operadora de móvil, no hubo respuesta.

Hablé con un buen amigo que es detective y le hablé del asunto, con mucho gusto decidió que me ayudaría investigar la misteriosa desaparición de Brazi. Empezamos por hacer un esquema espacio temporal del tema.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora sí que se pone interesante...

meriwave dijo...

Ahora sí que se pone interesante...