El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

11 diciembre, 2005

Quiero estar cerca de tí lo más lejos, a tu lado

Ayer escuchando una de las muchas canciones que tengo en mi ordenador me llamó la atención una de Fito. Esa canción explicaba muchas cosas de las que me ocurren.
Empezando por la de que no puedo dormir, la explicación es "porque siempre estoy soñando". Una razón bastante lógica si continuamos la frase que dice "en invierno con el sol, con las nubes en verano". Si Chu leyese este post estaría de acuerdo conmigo en que siempre estoy comiendome el tarro y que muchas veces, cuando estoy bien, busco razones para estarlo mal.
"Mientras me aguanten los huesos, yo quiero seguir" posteando "quiero estar cerca de ti, lo más lejos a tu lado" (queda bien los primeros versos adaptados a este mundillo al que me dedico yo, al posteo)...
¿Quién no ha buscado versos en el fondo de los vasos? Bueno a lo mejor soy la única, pero no creo porque Fito ya lo dice en su canción, voy a pensar que no soy la única que me he emborrachado por buscar motivaciones u olvidar pesares. En fin, se nota que esta canción me ha marcado el fin de semana, ¿será porque echo de menos a Chu, que está de vacaciones en la República Dominicana? Seguramente, así que por hoy lo dejo y me voy a ver una peli que me distraiga. Mañana tengo un examen para subir nota en Filo, tema Platón y es que con la filosofadas que meto de vez en cuando en el blog no me voy a conformar con un mísero 6.

No hay comentarios: