El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

01 junio, 2008

Analizando las cosas de cerca...

Ultimamente no sé que es lo que me pasa, por eso he tenido que pedir que me examinen de cerca. El voluntario para eso fue Roxo, mi gato naranja con hocico afilado. Una vez terminó de examinarme me dijo "tú eres la única que puede saber qué es lo que te pasa" y tiene razón, así que me he puesto a pensar y pensar hasta que al fin di con un ápice de lo que me ocurre.

Para quien no lo sepa estoy intentando dejar malas costumbres del pasado atrás y puliendo un poco mis defectos. Estoy tratando de recomponer un pedazo de mi alma que se rompió por accidente. Pero últimamente estoy sintiendo una dependencia que no quiero que vaya a más, por eso he decidido esconderme en mi rinconcito secreto y me escabullo como buenamente puedo. No quiero agobiar a nadie y puede que por eso me esté aisalando otra vez. A ver cómo arreglo la situación... Parece que me he subido al tren de la incertidumbre, ¿a dónde llegaremos así?

No hay comentarios: