El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

03 julio, 2008

Podrida

Hace ya tiempo que no escribo lo que llevo guardado dentro y eso está haciendo que me pudra cual manzana contagiada de su hermana la podrida. Noto un vacío que he tratado de llenar construyendo un muro que me aisle del resto del mundo pero creo que está siendo en vano. Odio no entender las cosas, por más que pienso y pienso no logro comprender cómo y por qué he llegado a esta situación otra vez.
Guardo cosas en lo más profundo de mí por miedo a las consecuecias, quisiera gritarle a la cara y decirle todo eso que pienso, todas las cosas que me están haciendo pudrir. ¿Y a dónde me llevaría esa solución? A enfadarme con el mundo puesto que conmigo ya lo estoy. Odio esperar cosas de la gente, siempre he dado sin esperar nada a cambio pero esta vez guardo una esperanza muy pequeñita. Espero que todo esto que estoy pasando por darle tanto a la cabeza y menos a los pies se vaya pronto y se pegue a su culo haciéndoselo pasar la infinitésima parte de lo que yo pasé hasta ahora.
Sigo sin entenderlo y eso está haciendo que me pudra, gracias por echarme a perder.

1 comentario:

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

He estado en ese lugar donde estas tu tantas veces que lo unico que me ha dejado o mas bien enseñado es a no dejarme "joder" o como tu lo llamas "podrir" No merece la pena comernos la olla de esa manera, la gente no da, no ofrese y por lo que leo das sin esperar nada a cambio. Porfavor eso no lo cambies, tienes que seguir siendo la misma solo hay que ir con un pelin de cuidado hay much@ lob@ disfrazad@ de oveja suave pero que no sabes cuando te van a dar la patada. Animos y de ahora en adelante atrae con tus pensamientos a gente como tu.