El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

15 abril, 2008

¡Al ataque!

Todo empezó la semana antes de la toma de esta foto, los ánimos decayeron y yo con ellos. Infinidad de complicaciones se juntaron para un solo sujeto y traté de distraerme haciendo turismo. El resultado fue bueno, pues grité al viento lo que pensaba del mundo (disculpad si el eco os trae a los oído la frase "iros todos a tomar por culo" pues yo soy la responsable de eso) y el viento, como siempre, se llevo las palabras.
Las palabras se las lleva el viento y el eco se emperra en repertírnosla una y otra vez a través de la geografía y el tiempo, por medio de los recuerdos. Me hubiese gustado estar en ese mismo lugar hace miles de años donde los celtas sobrevivían a muchas más adversidades que una simple depresión, tenían que aguantar viento, lluvia e invasores. Aguantar lo que se dice aguantar, yo sé que lo hicieron porque a través del tiempo han dejado su marca, el precioso Castro de Baroña. Volveré ahí a recargar las pilas y posiblemente me quede a dormir entre la huella del tiempo, es un lugar inolvidable y será inolvidable entonces.
Cual postura de foto atacaré, abordaré y conquistaré... ¡al ataque! Pues todo en la vida es una lucha constante.
P.D: Que te sirva de referencia esto, ¡ánimo, ánimo y ánimo! Pa'lante B que no queda otra que mirar hacia el futuro. Beso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es lo mejor para descargar tensiones, disgustos y problemas.
un sitio precioso, pero mas bonito seria sin la presencia humana, como las playas de mi ciudad, donde hay tres playas virgenes, con su flora y su fauna vagando pordoquier. gran imagen chica.

muy interesante tu blog