El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

16 junio, 2008

De pijerío total

Este fin de semana he tenido bodorrio, pensé que no me lo iba a pasar del todo bien, pero las espectativas fallaron favorablemente. Al fin y al cabo me divertí bastante, 22 horitas consecutivas a pie, pues me levanté a las 8:00 AM para ponerme mona, despues pinchitos, misa de boda, aperitivos y gran banquete. Después de todo buen banquete que se precie, sesión pachangueo con el dúo sacapuntas aquel que nos amenizó la comida... de bailoteo hasta las 21:00 PM, recogida momentánea en casa para cambiarse e ir de marcha hasta las 6:00AM... conclusión: un día duro, muchas tías buenas sueltas por la disco, algún que otro guapo y yo borracha como una cuba. Ya contaré más detalles de la boda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay mejro tiempo mejor invertido que es cuando nos divertimos y si encima hay tias buenas pues mucho mejor!