El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

05 septiembre, 2011

A wanderful world

Ayer me encontraba en una compañía inmejorable tomando un café en un pueblo marinero, de repente sonó una canción que me emocionó como nunca. No pude evitar llorar al escuchar esa inconfundible melodía y ese estribillo que dice algo tan positivo como "Qué mundo maravilloso". Ya siempre me había parecido una bellísima canción, cantada por un grande de la música, Louis Armstrong.

De todas las canciones maravillosas que hay en el mundo fue a sonar la única que se encontraba en el ordenador de Cloe, una canción que no oía desde hacía un mes. De pronto sentí lo maravilloso del mundo, estaba feliz pero aún así lloraba. Pero recordé que no todas las lágrimas son de tristeza, aquellas eran de emoción pues me di cuenta una vez más de lo afortunada que era.

Aluciné al ver cómo una canción me llevaba a ese estado, una simple canción, unos versos con música que dicen lo maravilloso del mundo con esa sencillez. Siempre que la escuche me acordaré de ella y pensaré lo que el estribillo dice, porque soy afortunada.



I SEE TREES OF GREEN,
RED ROSES TOO
I SEE THEM BLOOM
FOR ME AND YOU

AND I THINK TO MYSELF
WHAT A WONDERFUL WORLD.

I SEE SKIES OF BLUE
AND CLOUDS OF WHITE
THE BRIGHT BLESSED DAY,
THE DARK SACRED NIGHT

AND I THINK TO MYSELF
WHAT A WONDERFUL WORLD.

THE COLORS OF THE RAINBOW
SO PRETTY IN THE SKY
ARE ALSO ON THE FACES
OF PEOPLE GOING BY
I SEE FRIENDS SHAKING HANDS
SAYING "HOW DO YOU DO"
THEY´RE REALLY SAYING
"I LOVE YOU"

I HEAR BABIES CRYING,
I WATCH THEM GROW
THEY´LL LEARN MUCH MORE
THAN I´LL EVER KNOW

AND I THINK TO MYSELF
WHAT A WONDERFUL WORLD
YES I THINK TO MYSELF
WHAT A WONDERFUL WORLD.

No hay comentarios: