El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

01 septiembre, 2011

Cuando llega Septiembre

Cuando llega septiembre no puedo evitar acordarme de esta canción de Los Piratas que se llama Años 80. Y la verdad es que los 80 han sido unos años para recordar, años de cambios, avances, de transgresión y respeto, de apoyo a algunas causas y de rebeldía. A mi me pillaron muy pequeña pues nací en el 83, me hubiese gustado nacer diez años antes y disfrutar como disfrutaron mis hermanos y mis primos mayores desta década fantástica.
Gracias a la influencia de mi hermano y de mi hermana me gustan, a día de hoy, grupos de antaño... Soy más ochentera que noventera, bueno ya no hablar de este siglo... soy de mentalidad abierta pero cada vez aborrezco más las supuestas innovaciones tecnológicas... Nos están diciendo que no pensemos que ya pensará un ordenador o un smartphone por nosotros, estamos localizados día y noche... y a esto le llaman libertad.
En fin, no quería liarme con conversaciones trascendentales, sólo quería compartir con vosotros esta canción:



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que vivir la época en que te tocó vivir, y no echar de menos vivencias de los demás. cada una tiene sus cosas buenas, sólo hay que encontrarlas.