El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

09 abril, 2011

Más allá

Hoy se me ha dado por escuchar música positiva y me topé con algunas canciones de Gloria Estefan. Hoy me pasé la mañana ayudando a mi madre con la casa mientras cantaba sus canciones al son de la escoba y la fregona. Hoy me quedo con estos versos de la canción que lleva por título "Más allá" que, aunque trate de la Navidad, estas palabras me han hecho sonreír.

(...)Cuando brota una oración cuando aceptas el error
cuando encuentras lugar para la libertad hay una sonrisa más.
Cuando llega la razón y se va la incomprensión,
cuando quieres luchar por un ideal hay una sonrisa más.

Hay un rayo de sol a través del cristal
hay un mundo mejor cuando aprendes a amar

Más allá del rencor de las lágrimas y el dolor
brilla la luz del amor dentro de cada corazón. (...)

Y en otra orden de cosas, aunque siguiendo con canciones de la internacional Gloria me marcho cantando una de las canciones que más me gustan de ella "Con los años que me quedan por vivir". Por supuesto siempre que la canto pienso en mi amor porque es uno de mis motivos favoritos para sonreír cada mañana, para despejar el cielo de nubes e uno de esos días grises que tengo a veces.
Hace ya algún tiempo que no le dedicaba un artículo o unas palabras bonitas en el blog, porque creedme cuando digo que casi a diario le digo cosas bonitas que no voy a publicar porque la privacidad es muy importante. "T" eres maravillosa y aunque yo a veces esté en la Inopia estás siempre conmigo en cada sonrisa, en cada gesto... Te quiero, cariño.

No hay comentarios: