El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

18 febrero, 2010

Vaya semanita

Empecé la semana secundando unha huelga que por lo que parece no ha tenido mayor trascendencia y el resto de los días han sido bastante grises. Y como tampoco he tenido inspiración para escribir nada en el blog (eso no quiere decir que no haya escrito nada en estos días) me dedico a subir una foto que no me deja indiferente.
Dicen que el fuego purifica y digan lo que digan, desde luego, no deja a nadie indiferente. Mirar el fuego es como mirar el mar, me relajo y dejo de pensar en todo lo que me preocupa. El mar y el fuego, dos elementos fundamentales a lo largo de la historia, de mi historia. Esta foto la tomé en una hoguera que hicimos hace dos año en la playa a altas horas de la madrugada. Mar y fuego, tan juntos y tan real que pude desconectar de todo en ese preciso instante. Me gusta el fuego y el mar, soñaré con ellos hoy y mañana disfrutaré de mi día libre.

No hay comentarios: