El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

15 febrero, 2010

Día de huelga


Hoy tocó día de huelga y debido a mi indumentaria, a lo bajita que soy, al gorro de colorines y a la trompeta que llevaba no pude evitar salir en las noticias en primera plana. Yo no me he visto en la televisión pero me han comentado que salía en primera plana dándolo todo. En fin, estoy tan, pero tan, cansada que hoy no puedo más que dejarme ver por el blog para informar de que sigo viva tras haberme dejado los pulmones soplando (qué bien hice en dejar de fumar, se nota un montón la diferencia).
Puede que más tarde o incluso mañana escriba algo más profundo, algo con más trascendencia que un simple día de huelga. Es un simple artículo para no perder la costumbre. El convenio de Telemarketing es una mierda, Bosch Contact Center nos putea y la foto que encontré el otro día navegando por la red es la ideal para ilustrar la situación actual de la empresa para la que me ha tocado trabajar...

No hay comentarios: