El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

16 octubre, 2006

Una pizca de locura en mi vida

Siempre he creido que la tortura o te mata o te hace más fuerte. Últimamente me estoy poniendo a prueba con determinadas cosas como obligarme a ver fotos o ir a sitios que albergan unos de los más bonitos recuerdos que tengo. Ya lo decía mi abuela "o que non mata engorda". Hoy por casualidad he ido a parar a una carpeta de fotos de mi ordenador con recuerdos bonitos, momentos románticos en la playa. No he sentido pinchazo en el corazón, como me ocurría antes. Estoy dejando que todo ese amor que albergaba mi corazón se vaya evaporando para dejar sitio a nuevas sensaciones. Poco a poco voy progresando. Poco a poco me estoy poniendo a prueba y me voy superando.
¡Quién me ha visto y quién me ve! Ahora salgo hasta la hora que haga falta y bailo la pachangada del momento, bebo y fumo como una cosaca. Puede que me esté echando a perder, pero sólo los fines de semana. El resto de la semana me dedico a trabajar y a leer y creo que próximamente empezaré a hacer ejercicio para ponerme en forma (algo de gimnasio y un poquito de natación)... Cultivar cuerpo y mente y los fines de semana despiporre.

No hay comentarios: