El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

29 agosto, 2006

Dulces amargos

A veces me pregunto cosas, muchas cosas. De hecho, creo que me cuestiono todo. En ocasiones es divertido y en otras es rallante. No sé si es el encanto de vivir y por eso todo se tuerze y se vuelve dudoso, por momentos pierdo la ilusión de continuar y me siento vacía. En cambio, otras veces me siento bien y me gusta.
Últimamente me planteo si la rutina a tocado mi relación y por eso me molestan detalles que antes no lo hacían, o es que hemos sido nosotras las culpables de despreocuparnos y perder los detalles bonitos que lo hacían especial.
No sé que espero yo de el amor, unas veces te da y otras te quita. El amor está siempre enfretado al mounstro que tanto temo, la rutina. Quizá sea una romántica empedernida que se marchita con el paso del tiempo y la dejadez, no lo sé. Lo que sí sé es que no quiero seguir perdiendo la ilusión por dejarme el culo con detalles que no llevan a ningún sitio si no se le tiene en cuenta.
Definitivamente sí soy una romántica pero... ¿a quién no le gusta que le digan "te quiero"?, ¿a quién le desagrada una cena romántica con una persona a la que quieres?, ¿quién es el tonto o la tonta que prefiere pasarse las noches a solas, en una cama de 90 que a veces resulta enorme por el vacío que hay cuando no está esa persona?, ¿soy rara porque me gusta compartir una noche estrellada hablando de "filosofía de andar por casa" con alguien especial?, ... resumiendo: ¿a quién le amarga un dulce? Quizá sea rara por todo eso y por más cosas pero me doy cuenta de que he compartido más momentos de esos con mis amigos (que no digo que sea malo) que con quien quiero querer.
A esos ojos que cuando me miran tengo ganas de besar.

1 comentario:

Eyes dijo...

Pequeños grandes detalles que quien no los valore sepa que se esta perdiendo los mejores momentos.
Esos son los detalles q se quedan a fuego bajo la piel.
Un saludo