El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

05 septiembre, 2006

Mini-yo

Alguien me dijo un día que para ser fiel a los demás hay que ser fiel a uno mismo, y no hablo de fidelidades amorosas sino de fidelidad de principios, ideas y de respeto. ¿Cómo quieres que te respeten si ni tú misma lo haces? Ese alguien, quien me contó estos pequeños secretitos de la vida, es alguien que me comprende.
Es como una "yo" pero con más experiencia en la vida, una "maxiyo". Algunas personas estamos condenadas a pensar de por vida. A pensar en nuestros sentimientos, nuestros porqués y nuestros corazones. Pensando podemos hacernos daño pero el no hacerlo no lo haría mucho más. Nos gusta arrepentirnos siempre de cosas que hemos hecho y nunca arrepentirnos de cosas que se han quedado por hacer. Quizás el ser del mismo signo zoodical nos haga tan parecidas. El caso es que nos gusta ser como somos, unas enamoradas de la vida.

No hay comentarios: