El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

26 julio, 2006

Duda

Es raro pero tenía la necesidad de publicar dos artículos en el día de hoy. Tengo una duda sentimental, a ver si algún lector o lectora se anima a contestarme. ¿Tiene algo de malo el querer ser la primera prioridad de mi pareja? Yo creo que no, pero a lo mejor me equivoco. No hace mucho ella me decía que mi problema era que ella no era mi primera prioridad y ahora no se da cuenta, o no quiere darse cuenta, de que está cometiendo el mismo error que yo entonces. Planea fines de semana igual que todo el mundo pero los que planeamos juntas tienen muchos peros y mogollón de excusas, así es que casi nunca salen bien. Sin embargo cuando planea alguno con sus amigas no pone tantos peros y suelen salir bastante más a menudo que sus planes conmigo. Hay un dicho que dice que querer es poder, yo no sé si es cierto porque de serlo querría decir que ella no quiere conmigo. Odio las excusas tontas... me revuelven el estómago cuando se me ponen a mí pero al resto de la gente no. En fin paso de seguir hablando del tema porque me envenena la sangre el sólo pensarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es una situacion chunga, deberias de plantaerle a tu pareja k se pregunte el pork de eso, en una relacion cuando uno da mas k el otro, mala señal.A veces no hay k ser tan entregado pork a las veces a la otra persona le cansa. No soy la mejor persona para darte consejos de como tienes k llevar tu pareja, puesto k yo rompi una relacion de 5 años y año y pico viviendo juntos. Las parejas se tienen k kerer, respetar, dar y recibir en igual proporcion. El dia k encuentre alguien k kumpla todo esto ya me veras firmando el papelito, jeje.

Anónimo dijo...

Lu,Lu,Lu,tú eres quien tiene las respuestas a esas preguntas,sólo tienes q buscarlas y aceptarlas.pero para hacerlo,necesitas estar fuerte en todos los sentidos,pq es duro comprobar q no siempre al final del arco iris está lo mejor.date tu tiempo(no la eternidad)y torea Lu,torea c ese rabo de mona,carajo!

Anónimo dijo...

Uno debe ser entregado siempre, pq quiere a la persona... y ser correspondido no de la misma forma pero si en la misma cantidad, o por lo menos que se pueda equiparar... sino, las cosas no funcionan.