El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

21 junio, 2006

Novedades novedosas

¡Cómo son las cosas! Desde marzo que no me he parado a pensar y reflexionar a fondo acerca de mi futuro inminente. Me ha quedado física para septiembre y no me he planteado la posibilidad de pararme a estudiar tan solo un poco, en resumen que voy a ir de culo y cuesta arriba.
Me he perdido de vista a mi misma por un momento y perdí esa capacidad de pensar y escribir que tenía antes, pero a diferencia de otras épocas de mi vida no me siento vacía. Antes si no escribía me sentía mal, era como quien se guarda todos los sentimientos para sí mismo y empieza poco a poco a angustiarse.
Hay que ver las vueltas que da la vida, he empezado a trabajar en la tienda de informática donde hicera las prácticas de electronica hace dos años. Siento que lo que hago me gusta y podría ganarme la vida en este terreno pero hay que ampliar muchísimo los conocimientos. Espero que en un futuro no muy lejano pueda acceder al ciclo superior de administracion de sistemas informáticos, una buena base ya la tengo porque trabajar aqui ha hecho que me enrinqueciera en conocimientos informáticos.
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: En pocos días va a nacer mi primer sobrino, lo malo es que está en Alemania y lo voy a ver poco. Espero que no se le pegue el acento alemán de mierda... todavía tengo la esperanza de que algún día se venga la familia de allí a vivir a España.

No hay comentarios: