El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

26 mayo, 2006

Momento visagra

Esta es una época a la que yo llamo "momento visagra". He acabado las clases y el resultado no fue tan desastroso como se esperaba, la semana pasada pensé que me quedarían 3 pero al final sólo ha sido 1 (Física)... Lo de empezar un curso nuevo de Formación Profesional y ano es tan irreal como creía... ahora, como siempre que hay cambios en mi vida me encuentro perdida y con algo de miedo. ¿Y si no sale bien la cosa?
Mis objetivos para el curso que viene son, recuperar esa asignatura que me quedó y poder hacer Administración de Sistemas Informáticos en Vigo pero tengo muchas dudas. En fin, no estoy de lo más inspirado por eso tengo el blog más abandonado que mi casa de la aldea. Con esto y un bizcocho me despido

No hay comentarios: