El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

07 mayo, 2006

El día de la madre

Hoy es un día de esos que el Corte Inglés decidió elegir como día comercial, "El día de la Madre". Una madre es una persona que merece no sólo la dedicación de un día al año, sino de todos los días habidos y por haber. Hoy mi madre estuvo especialmente triste, es el primer año en el que pasa este día sin su mamá, o sea mi abuela. A mi abuela siempre le gustaron las flores así que ayer fuimos a llevarle dos centros al camposanto, yo le dedico muchos de mis pensamientos a ella y sé que de alguna forma se entera de lo que quiero transmitirle.
Todavía hoy me resulta super extraño entrar en casa de una madre de familia numerosa que nos dejó hace a penas mes y medio. Puedo sentir que a pesar de su ausencia llena de algún modo mi corazón con su recuerdo presente continuo. Por eso hoy he querido dedicar mi post a una de las mejores madres del mundo y sin duda a la mejor abuela de todos los tiempos. Por eso nunca la olvidaré.

1 comentario:

Pequeña saltamontes dijo...

Yo todos los años le digo a mi madre lo mismo...- Joer mamá, ya sabes lo q pienso de este día¿no? Igual q el del día del padre, San Valentín, etc... Pero sabes q te llamo joer, q todo el mundo llama, yo q sé má, felicidades ¿no?...- Y ella todos los años- Que sí, q sí mujer, gracias, q ya sé lo q piensas...(mutis) Pero la semana q viene es mi cumple ¿sabes?...-