El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

23 abril, 2006

Vaya racha que llevo, no me lo puedo creer... Este fin de semana me esperaba fiesta "rachada" en Vigo y resulta que a mi estómago no se le ocurre mejor idea que ponerse chungo a final de semana. Gastroenteris chunga con fiebre incluida, comiendo arroz cocido con pollo sin pizca de grasa, beber mucho líquido y, ¡cómo no!, un sinfin de ir y venir al baño. Hacía tiempo que no alucinaba pero en la noche del jueves al viernes la fiebre se debió disparar y me dio un chungo guapo en uno de esos viajes al baño. "¡Estás que te cagas!" me dijo Silik cuando hablé con ella un día de estos... y nunca mejor dicho.
Se me habrá pegado algo de aquellos gorriones cagones de Portugal... En resumen, no tengo nada interesante que contar y mi falta de inspiración contribuye. Poco a poco este blog ha ido degenarando y ha pasado de contar lamentos del alma a contar "tolonterías" (tonterías en mi idioma) cotidianas... Aquella Lisa Rowe que todos conocimos se ha echado a perder por la primavera, esperemos que vuelva pronto... Un saludo.

No hay comentarios: