El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

05 abril, 2006

Los anuncios de compresas

¡Qué maravilloso es el mundo! ¡Me encanta ser mujer! Y digo yo: ¡un poquito de por favor, por el amor de dos (o de Dios)! A mí me encanta ser mujer la mayoría del tiempo, pero hay unos días críticos en los que si pudiera elegir dejaría de serlo. Esos días son los de la visita de la "prima de la Rioja" (hay quien le llama la comunista). Odio esos eslogans de "Ausonia", "Evax", "Tampax" o Trapox (como digo a veces)... Creo que una mujer no se siente mejor por el mero hecho de tener la menstruación (la regla, por si me lee algún chico que no le suene xD), a veces eso viene acompañado de síntomas desagradables (dolor, irritabilidad, ...)...
Hoy me siento limpia, me siento bien... ¡y una mierda! Hoy me duelen los ovarios y estoy de mal humor. Intentan meternos por los ojos que tener la regla es una sensación maravillosiiiiiiiiiiiisima y las mujeres que aparecen en los anuncio son unas estiradas (parece que le han metido el palo de una escoba por el culo) y un poco tontainas. En fin, hoy no estoy haciendo una crítica constructiva ni inteligente, será porque me siento limpia... Procuraré contar cosas más interesantes en próximos posts.
Mordiscos para tod@s que los besos van muy caros.

No hay comentarios: