El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

12 febrero, 2006

Embrollo

Qué sencillo resulta ser este tan complicado mundo. Todo, absolutamente todo, es tan sencillo como nosotros querramos planternoslo. Me han acusado a veces de llevar las cosas a los extremos, puede que tengan razón y algunas veces exageres los pequeños detalles de la vida cotidiana.
Me encanta magnificar las cosas, creer que una amistad es lo mejor del mundo, que todos somos infinitamente buena gente, que se puede morir de amor... Lo cierto es que en la piscina me gusta subirme al trampolín más alto y ver diminuto el resto del mundo, saltar sin vacilación ni seguridad de que es agua lo que hay ahí abajo (así se explican las ostias tan grandes que me doy). Francamente considero que vale la pena arriesgarse de vez en cuando, no por sistema como yo, y verte sorprendido por un agradable acontecimiento de la vida.
Hasta no hace mucho hacía de lo más simple lo más complicado y de cosas insignificantes algo personal, hasta entonces no había disfrutado de la vida en su plenitud. Siempre agobiada, con ideas nefastas y pesimistas en la mente, siempre siendo culpable de una mente libre, de un corazón desbocado y hecho girones por un maltrecho cuidado. Ahora no me pienso tanto las cosas, trato de simplificarlas lo máximo posible, ver el lado positivo de todo y sobre todo guardar del temporal un maltrecho corazón de hierro oxidado por las penas.
Todavía estoy perfeccionando la técnica porque hay cosas que se me resisten y no puedo simplificarlas, siempre encuentro innumerables interpretaciones que me pierden. Nadie es perfecto.
Nadie

4 comentarios:

Kaukisella dijo...

Supongo que eso es VIVIR.
¿No?

Pequeña saltamontes dijo...

Q si me gustó tu corto? A q te refieres? Al post?
Y lo de las fotos en el blog... Yo, cuanto menos mías mejor, tengo q conservar mi anonimato... ;)

Carla dijo...

Genial el detalle de Nadie es perfecto, firmado : Nadie

Pequeña saltamontes dijo...

Nada, q este ordenador del ciber no abre ni de coña el vídeo... Lo veré la semana q viene cuando esté en casa de mi madre...Ya t cntaré. Besusss.