El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

21 enero, 2006

Perdonad si no soy perfecta


Adelante, podeis reiros de mí, soy tan payasa como el Garfield de la foto, incluso cuando no quiero me sale. Normalmente siempre tengo una sonrisa para regarle a las personas que lo merecen, pero hoy me he dado cuenta (más bien me han hecho darme cuenta) de que soy graciosa en situaciones que no debiera.

Tampoco sabía que tenía dotes melodramáticos, al parecer exagero las cosas, pero la verdad que me digan las cosas con sutileza las admito... lo que me pone histérica es que me digan algo de tal forma que me hagan sentirme culpable por la discusión. La verdad, una discusión es cosa de dos (como dicen en mi tierra "dos no discuten si uno no quiere") y tengo la conciencia muy tranquila. No voy a cometer los mismos errores otra vez, o eso pretendo, pero soy humana y son imperfecta (aunque a veces no lo parezca). Perdón por mi imperfección...

No hay comentarios: