El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

19 enero, 2006

Comunicación


El maravilloso Garfield nos explica que las conversaciones (sobre todo las telefónicas) puede terminar e un conflicto. Un tema te lleva a otro y luego a otro, así hasta el último en el que te das cuenta de lo que discutes por una simple tontería. Si tienes la costumbre de jugar con el dedo con el cable del teléfono ¡ojo! puedes terminar como él.
Hablando, hablando me pasé la tarde de ayer con el Alfil, no por teléfono, la verdad es que quedamos para comer y luego un cafecito. A lo tonto, entre comida, paseo y café, nos dieron las siete de la tarde. Siempre me presta hablar con el Alfil y hacía ya unos meses que no nos veíamos así que cuando comenzamos a hablar no paramos hasta ver el reloj. Yo siempre he dicho que la comunicación es la base de toda relación, tanto amorosa como amistosa. El día de ayer lo resumiría con esta foto:

Dos alfiles del mismo equipo, uno blanco y otro negro, moviéndose en diagonal para tratar de comerse a sus enemigos. La interpretación que yo doy a esta foto es la fusión de dos alfiles tratando de buscar el equilibrio en el tablero de ajdrez.

3 comentarios:

kaysen dijo...

Se cae o se levanta? En ambos casos, es una suerte poder contar con un puñado de piezas a quienes sí le importa en cuál de las dos situaciones te encuentras y q sabes q te agarrarán, te empujarán o simplemente te arroparán siempre.

Las reglas del juego las conocemos todos. Seguirlas y romperlas tb forma parte del mismo.

La partida sigue alfil! Y, por supuesto, los alfiles en ella, en diagonal, de frente, en ele...

barbara dijo...

Eso se cae o se levanta? Tienes mas piezas...

LuPi LuKe dijo...

Alfiles solo hay dos, Kaysen y yo, ya sé que hay más piezas pero nosotras somos los alfiles... :D