El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

22 enero, 2006

Domingos


El Garfield dominguero, un claro ejemplo de como se despierta la gran mayoría de la gente de este país. Yo hoy no me desperté así, me ha costado levantarme (lo reconozco) pero hasta lo he hecho de buen humor.
Me he puesto a ver unas cosas para una página que igual me toca hacer de la peña culé de mi pueblo. Aún no tengo muy claro como será el diseño pero poco a poco se andará el camino.
Después de la bronca de ayer con mi novia, y la posterior reconciliación (nos fuimos a cenar a un italiano) me siento mejor. Sé que no soy perfecta y mantengo eso de "perdón por no ser perfecta", sigo sin aguantar esa superioridad que tienen ciertas personas para no involucrarse nunca en los problemas y no mojarse demasiado en ciertas ocasiones, pero sobreviviré. Trataré de no sentirme culpable cuando tenga algún problema con la gente así, porque lo único que hago es pasar un mal rato.

No hay comentarios: