El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

27 enero, 2006

Historia: República Independiente de 2ºC


Hoy ha sido una mañana poco productiva, con la coña de clase de Historia nos hemos declarado república independiente en el instituto, hemos diseñoado una bandera como la que mi gran amigo Garfield nos muestra, tres franjas horizontales, azul, amarillo y rosa. Tiene significado y tod: el azul significa la libertad y el mar de este pueblo costero tan bonito, el amarillo la justicia y el rosa la fiesta "rachada". Además tenemos un escudo que consiste en el logo del instituto "tuneado" (más bien modificado, pero como está de moda el tuning...). Es el dibujo de un monte con una gaviota y un sol, como consideramos que la gaviota nos recoradaba demasiado al PP decidimos cambiarla por una mariquita y el sol por una capiriña... Resultado: no hicimos nada en las dos últimas clases de la mañana, en Filo estuvimos hablando o "latricando" (como dice Chus) y en Historia haciendo la Constitución federal para este nuevo estado... Ya os informaré más de la política de mi clase. Buen fin de semana ^^_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ey! Visto q mi ausencia puede llevar a malosentendidos, debo aclarar q sólo es un breve descanso para volver con energías renovadas. Sé q tienes recursos de sobra... y otro siamés en el tablero para cuando la partida parece demasiado ambigua..

Esa república arriba, como tú!! ;)