El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

18 enero, 2006

¿5 extraños hábitos?

Hoy, merodeando entre los blogs que acostumbro a visitar me encontré con que me invitaban a jugar a los 5 extraños hábitos. La verdad es que me voy a saltar la regla de invitar a cinco personas enlazando su blog con este post e invito a que la persona que quiera lo haga. Las reglas: El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título Cinco Extraños Hábitos. Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger cinco nuevas personas y añadir el link de su blog. Es importante dejar un comentario en su blog, comunicándoles que han sido elegidos, y decirles que lean el vuestro, para que acepten o no el reto.
1- Visito blogs de gente que no conozco y cuando les contesto a sus entradas lo hago como si los conociese de toda la vida, les doy consejos como lo hago a mis amigos. (la verdad es que no sabría que decir, mis hábitos son de lo más normal)
2- Este, más que un hábito, es un vicio y un defecto: me muerdo las uñas cuando miro la tele, leo, estudio o estoy al pc (aunque no lo parezca entre tecleado y tecleado encuentro tiempo para llevarme la mano a la boca y morderme las uñas)
3- No sé como lo hago pero de clase a clase siempre me acompaña un botellín de agua, la profesora de historia siempre se ríe cuando me ve por el pasillo pegada a mi botella de agua... muchas veces la tengo por inercia porque ni tengo sed ni me la doy acabado en una mañana (y eso que es medio litro de agua)
4- Siempre que veo la tele en la sala de mi casa y estoy sentada en el sofá me termino rascando la cabeza, me pique o no... y a la hora de dormir me rasco la pierna o la parte inferior de la espalda cuando me pongo de costado, eso me relaja... xD
5- Cuando llevo las gafas durante todo el día, me paso una gran parte del tiempo limpiándolas, no resisto tener los cristales mínimamente sucios, me estresa mucho.
PD: No sabía que contar, así que he contado cosas que acostumbro a hacer.............

No hay comentarios: