El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

31 diciembre, 2005

Muere otro año

Una vez más el año llega a su fin, la mayoría de la gente hace balance del año pasado y se propone metas para el siguiente, yo a veces también lo hago. Hace diez días que no escribo nada en el blog porque he estado bastante ocupada, mi hermana ha venido desde el frío alemán a vernos y la hemos recibido con una pancarta que ponía "Bienvenidos a los tres, más vale tarde que nunca" (es que me va a dar un sobrinito).
Este año que viene me espera la novedad de ser tía, no voy a preocuparme de hacerlo perfecto sino que lo haré lo mejor que pueda, teniendo en cuenta que veré a mi "sobri" dos o tres veces al año porque vivirá en Alemania. Intentaré por todos los medios sacarme el título de bachillerato cueste lo que cueste.
El balance de este año es bastante negativo, una ruptura, una depresión, una mala época familiar, una defunción de un ser querido, un niño del instituto que se mata, ... pero los ánimos a estas alturas del año ya no decaen, sólo se mantienen...
Hoy me ha llegado un mensaje al móvil que decía "En el nuevo años se cambia de peinado, de pareja, de casa, de coche, de ciudad, de todo menos de amigos" (o algo semejante) yo conservaré de este año el recuerdo y alguna cosa más, el blog, los amigos, la pareja y la sonrisa... Os deseo un feliz año, bebed y disfrutad que esta noche lo merece, despidamos al difunto año como se merece y recibamos al nuevo igual.

2 comentarios:

Carla dijo...

feliz año a ti tambien !! y seguro que el balance mejora este año

Pequeña saltamontes dijo...

Se puede?... Nada, sólo me pasaba a desearte a ti tb un mejor año mujer y darte la enhorabuena x el sobrino... A mi todavía me queda para tener uno... Ánimo y suerte. Un beso.