El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

21 diciembre, 2005

Curioso pero cierto

No creo que sea la única persona a la que le pase. Resulta que cuando no estás emparejada te mueres del asco y parece que no le entras por el ojo a nadie, la autoestima baja. Pero resulta que alguien se fija en tí y empiezas a salir con alguien, entonces te llueven los ligues, ahora mucha gente cree que eres irresistible. (Exagerando un poco la cosa, ya que yo no me considero para nada y en ningún momento irresistible)
Tras haber estado sin pareja unos cuantos meses y no mostrar interés por ninguna hembra, llega el reencuentro con el pasado y surge de nuevo la llama. Es entonces cuando te enteras que a Fulanita le das morbo, a la otra le gustas y la de más allá quiere rollete contigo. Y me pregunto yo ¿esto pasa en el mundo heterosexual? Siempre lo he comentado con amigos homosexuales y les pasaba lo mismo, no entiendo nada.
Supongo que las hormonas lanzarán algun tipo de mensaje en plan "Taxi ocupado" y resulta ser el que todo el mundo prefiere, pero las hormonas en otros casos no mandan ningún tipo de señal de "Taxi libre" y de hacerlo debe ser el letrerito algo así: "taxi cochambroso" (entiéndase por cochambroso de lo peor, es mi manera de expresarlo). Puede que vaya en la autoestima ese mensaje, pero yo siempre tengo la autoestima nivelada... nunca se me dispara ni muy arriba ni muy abajo, soy consecuente con la imagen que veo en mi espejo cada mañana "no soy la Jolie, pero algo debe tener"...

3 comentarios:

Carla dijo...

toda la razon Lisa, si es que cuando estas ocupada te llueven las indirectas y soltera te parece que eres un bicho infecto... pupupu

Anónimo dijo...

Suele pasar, eso es porque tienes el guapo subio, porque a mi ni teniendo pareja, jajajajajaja
saludos

lak_brona dijo...

Es la ley de la oferta y la demanda Lisa, si escasea el producto o está a punto de extinguirse (desaparecer del mercado de las solteras) entonces todas se acuerdan de ti!
El ser humano es un inconformista inconsolable