El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

16 noviembre, 2005

¡Paralo Pooooooooooooool!

No puedo parar, no puedo parar, no puedo parar... ¡qué mal me sienta la cafeína a veces! Hoy es un día de esos en que sin saber por qué me tomo un café y me pongo eléctrica, mi sistema neuronal debe estar receptivo a la cafeína, otras veces está inmunizado, no lo entiendo... Hoy sólo me he tomado tres cafés con leche y ningún otra sustancia que contenga excitantes, ni siquiera he visto a mi Chu (que me excita cuando quiere xD).
No paro, ahora me voy a la compra, la lista me espera y los productos no vienen solos a casa, ya podían. Inexplicablemente se me ha puesto una oreja roja, me pasa a veces, se supone que es por el calor de los locales en los que entro. No puedo parar.
Por mí contaría chorrada tras chorrada en el post de hoy, pero no quiero rallaros con mis estupideces como "los neutrones de un átomo se han ido de picnic" (que conste que esa frase no la he dicho yo, sino la profesora de clases particulares cuando insistí varias veces en una pregunta relacionada con unos neutrones). En fin, no puedo parar. Ahora me espera la compra y a la vuelta le arreglaré el PC a Car, que como ha tenido éxito el apaño que le hice el otro día al ordenador de la academia ya me colgaron el sanbenito... En fin, no voy a parar por el momento, pero os dejaré tranquilos/as.
Un saludo y muchos mordiscos para todos, ya sabeis que los besos van muy caros. "El amor nace con una mirada, crece con la ilusión, se alimenta de besos y caricias y muere con una traición"

1 comentario:

Pequeña saltamontes dijo...

Frase lógica, dura y sí, muy buena...
Y lo de entre dos mundos(mi link en tu página) entre interrogantes... Bueno, si quieres te lo explico en el día 31 de julio de mi blog, pa q veas q sí, entre dos mundos... Aunque mis puntos suspensivos eternos se pueden equiparar a tus interrogantes... Vale, me gusta así(nunca me decido)"Una rubia ¿entre dos mundos?... Chau chauuuu... (Y gracias x el link y los post)