El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

17 noviembre, 2005

De tocahuevos

Odio a la gente tocahuevos que se empeña en tocarme lo que no tengo. En mi clase hay un par de especímenes de esos. Se pasan el día murmullando, son como esos zumbidos de las moscas cojoneras que no te dejan dormir en verano. Cuando nos vamos a clase de biología un especimen de esos se sienta justo detrás mía y pone los pies en mi silla, cosa que no me molesta si no fuera porque no para de moverlo y dar especie de pataditas. Le pido por favor y con educación que saque los pies de mi silla, pero la tía como es un poco malcriada y algo creidilla sigue.
Es entonces cuando yo me pongo en plan más tocahuevos y cojo un bolígrafo de "click" y empiezo a hacer ruiditos con el. Sé que eso la desquicia y a los diez segundos me está diciendo "¿quieres parar con el boli?" y yo como soy tan "guay" me giro y digo "NO, para tocahuevos también sirvo yo". Entonces empezamos una especie de competición a ver quién molesta más, como cabe esperar LiSa se lleva la palma jodiendo al prójimo, así termina sacando los pies de mi silla aunque yo siga un rato más dando por culo con el "click click".
Hoy por ejemplo no sé a santo de qué va y me dice la susodicha "frase típica de persona adulta", evidentemente lo decía con algo de retórica conque me giro y le digo "Solo jodería, nena, te llevo cinco años". Como eso parece molestarle intenta despreciar mi situación diciendome que "qué pinto yo, una mujer adulta de 22 años, en 2º Bachillerato con gente de 17 años". Como no tenía el día católico, más bien lo tenía algo borde le dije "mira nena, yo tengo un título a mis espaldas" (tengo el título de técnico en equipos electrónicos de consumo) y me dice "pues cuando yo tenga tu edad tendré otro y no estaré en bachillerato"... por no seguir con la estúpida conversación me giré y la ignoré durante toda la mañana. Tenía que haberle dicho algo así como que cuando ella tenga 22 yo tendré 27 y algú título más a mis espaldas, con experiencia laboral que ella no tiene y con más muebles en la cabeza de los que ella podrá tener nunca. Las neuronas de esta tía creo que están influenciadas por la radioactividad de la pijería con la que habla. Me repatea...

No hay comentarios: