El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

08 noviembre, 2005

No sabía que escribir así que...

Hoy es un día de esos en los que te dan ganas de meterte en cama y no salir de ahí hasta el verano. Fuera está gris, las nubes lo cubren todo y llueve bastante a menudo y con potencia. Decía para hoy que haría sol, sí claro y yo soy monja. Esta es una tarde que invita a dormir, a ver películas o a leer mientras escuchas el sonido de la lluvia. A mí me toca estudiar Histora de España porque el jueves tengo examen, hay una cosa que no entiendo...
La enseñanza está un poco patas arriba, haces eso a lo que llaman la ESO y luego entras a Bachillerato donde no tienes Historia en el primer curso, ¡pero en qué estan pensando los que hacen los planes de estudio!. Resulta que en el primer año eliges una rama, ciencias o letras y en ese curso no tienes Historia, en el segundo, que es el más importante por eso de que entra en Selectividad te meten Historia ¿un poco descabellada la idea no? O sea, que te meten una asignatura tostón para fastidiarte en Selectivo, cuando se supone que segundo de Bachiller es un curso específico para acceder a las distintas carreras (ciencias o letras)... creo que ya me estoy liando... paso del tema que me pongo de mal humor. Quien me haya querido entenderme me ha entendido... Me abstendré de hacer ningún tipo de comentario acerca del nivel de conocimientos con los que sales de la ESO... ¡indignante!

No hay comentarios: