El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

07 noviembre, 2005

Soy un flan de color de los tomates

Me siento como un flan en pleno terremoto cada vez que en clase tengo que leer en alto los ejercicios que me tocan hacer. Enseguida me torno del color de los tomates y siento que el corazón me sale del pecho. Luego pienso "después de todo no soy una mala redactora", da igual en que materia sea, ya sea un comentario de texto en literatura castellana, en gallego o un comentario filosófico o histórico, la cuestión es que esa sensación me supera. Despues ya puedo decir la chorrada más grande del mundo que me quedo tan ancha, supongo que no estoy acostumbrada a decir cosas serias para el resto de la gente, suelo ser ese elemento gracioso de todas las clases. El elemento que hasta hace amenas las aburridas clases de Historia.
¿Alguien sabe cómo puedo superar esto? No quiero ponerme roja ni que me den taquicardias en plena clase de Historia... Lo mío no es normal.
Mordiscos para todos que los besos son muy caros, además ahora hay quien me los reclama.

2 comentarios:

Meiko dijo...

Yo era mas bien como una fresa (por la mezcla del rojo con las pecas).
Y me da mucha rabia pornerme roja por cualquier cosa , pero me he dado cuenta que 25 años no me han servido para encontrar una solucion.
Asi que intento convivir con ello y reirme de mi misma cuando me pongo asi. (por desgracia tambien se me hincha una vena de la frente... muy bonito...)

Carla dijo...

Suelen decir que si te imaginas que todos los de tu alrededor estan desnudos, pierdes el miedo escenico.
A mi me pasaba que me ponia enferma de cierta morena que iba conmigo a clase...