El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

24 noviembre, 2005

"Los Mundos de Yupi"

Este es el último post dedicado a las archiconocidas "ñordas repipis que van de super guay y no llegan a chachi que creen ser el ombligo del mundo", también llamadas GrupoX ya que hoy nos han llamado al seminario para comentar la jugada del lunes pasado en clase de Filosofía y hemos enterrado el hacha de guerra (por el momento)...
El mencionado grupo tiene una debilidad, la he descubierto hoy (de nuevo los hechos se suceden en clase de Filo) aunque ya en alguna ocasión se había mostrado este comportamiento en el que no me había fijado.
No voy a ser mala zoocióloga, no voy a aprovechar esta debilidad para ridiculizar al elemento Y del colectivo de "ñordas repipis que van de super guay y no llegan a chachi que creen ser el ombligo del mundo", aparentemente seguro de sí mismo que cuando obtiene aprobados de bajo nivel (5-6 con los que yo sería bastante feliz) se viene abajo cual castillo de naipes en medio de un vendaval, entonces unas gotas de líquido asoma por sus ojos para descargar el llanto de una nube gris en pleno mes de abril.
La próxima vez que este elemento intente atentar contra mi integridad ética y moral se topará con un búnker que hace rebotar las bombas y se encontrará con la sorpresa de verse ridiculizada por su comportamiento infantil de llorar por llorar (a ver si suben la nota)... Esta gente, que vive en la "Berza" (en la nube, en Babia, en la ponla, en los mundos de YUPI), debería posar sus pies en mi tierra, así una de mis minas antipersona las pondría de nuevo allí arriba, ¡ups! quería decir posar los pies en la tierra, dije que me portaría bien ¿no?
¿Recordais aquello de "Yupi se va a vivir la aventura espacial..."? ¡Qué tiempos! Hoy hago un homenaje a aquella serie que tanto me impactó cuando era pequeña, esa serie que me es recordada a diario por las habitantes del mundo de YUPI, disfrutad del homenaje y pensad que ahora ya sé el punto débil del enemigo...
Volveré...

No hay comentarios: