El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

21 noviembre, 2005

¡Las cosas claras y el chocolate de Marruecos!

Hay dos tipos de personas, los que saben contar y los que no. ¿Adivinais a cual de los tres tipos pertenezco? Bueno, la verdad es que hay alguna que otra persona que no pertenece a ninguno de los grupos que yo dije. Ellas solas forman una especie a parte, una especie de inteligencia superior (a la de una piedra), de un estilo y un carácter únicos (únicos en su cabeza), se creen mejor que nadie y todo lo critican.
Esta es la continuación del post "De tocahuevos" que escribí la semana pasada. Los especímenes de los que hablaba el otro día son los que se podrían incluir en este nuevo subgrupo que he creado especialmente para ellas, el de "las ñordas repipis que van de super guay y no llegan a chachi que creen ser el ombligo del mundo". Bien es sabido que en toda clase hay grupos que se caracterizan por ser diferentes entre sí. En mi clase hay varios, entre ellos destaca (y se hace destacar) el grupo de las "ñordas repipis que van de super guay y no llegan a chachi que creen ser el ombligo del mundo", llamémosle X. Hay la gente que estudia y se sacrifica todos los días para sacar adelante el curso, está el grupo de los porretillas que pasan muchas veces de ir a clase para fumarse los canutos en el campo al sol, después está la inmensa mayoría de la gente, que pasa mucho de matarse a estudiar, la que no se pierde una fiesta los sábados por la noche y que estudian unos días antes del examen (ahí me incluyo yo con alguna salvedad). Podría hacer subgrupos dentro de la inmensa mayoría pero este no es el caso.
Me resulta gracioso que cuando el grupo de los pasotas-porretas hablan más de dos minutos seguidos el profesor de turno estalla para mandarles callar, sin embargo, el grupo (más bien es un dúo) X se pasa el día hablando y hablando, poniendo a parir al resto de los mortales. Ellas están a otro nivel, nadie del resto de clase es tan guay ni tan "in" como para no ser criticado por sus lenguas bífidas, cuando no critican se quejan, cuando no se quejan dicen tonterías y cuando se aburren me piden que les cuente un chiste... ¡anda ya! Cuando son ellas quienes molestan y atacan a lo "zorra" (por la espalda pero haciéndose notar) nadie les dice nada. Hay gente que ha sido echada de clase por mucho menos, si fuese yo alguno de los profesores se pasarían el día en la puerta de clase, pero no es el caso.
Hoy han hecho otro intento por intentar dejarme mal ante el resto de la clase, pero yo no soy del tipo de personas que se deja pisar sin hacer nada así que tuvieron su contestación. Les llamé gilipollas delante de la profesora de filosofía y esta no hizo nada, ni me llamó la atención ni nada, y eso que es una clara agresión verbal hacia mis "compañeras" (eso no son compañeras ni son ostias, son unas moscas cojoneras con una cara bonita... aunque bueno, para gustos...) que se traduciría en una FALTA DE ORDEN... La verdad no entiendo nada, pero seguiré peleandome con el grupo X cada vez que la miembro Y (la cabezilla) intente infravalorarme, criticarme o mirarme mal. No me gusta nada que me pisoteén, no me gusta que me busquen las cosquillas, tampoco me gusta que se tomen más confianzas de las debidas para luego clavarte el puñal por la espalda.
¡Qué stress, por Dios! Me gustaría no ser la única que le dijese las cosas claras y que no le rieran sus gracias, a ver si se dan cuenta de que con esa actitud lo que hacen es "joder al prógimo" y se quedarán aisladas del mundo real, inmersas en la radioactividad de su neurona nula (la que llamé pija el otro día). ¡Las cosas claras y a poder ser a la cara!

2 comentarios:

Pequeña saltamontes dijo...

Bueeeeno, cada día va a peor ésto... Chica, mejor q te relajes ¡q te va a salir una úlcera! Yo no me aventuro a describir a la fauna extensa q merodea por mis clases xq me pongo mala mala q si no... A pasar de todo, a levantar la cabeza bien alta y a meterte en tu mundo, q los de Yupi ya están muy pasáos... Besos.

MaTeO dijo...

Afortunadamente, y para nuestra suerte, con el tiempo las caras bonitas van desapareciendo y salen a relucir loq ue hay dentro de esas cabezas con litros de laca y quilos de pote!
As que tranki, pasa de ellos... piensa que tu furuto será sin duda alguna, mas brillante que el de muchas caras bonitas que se quedaran simplemente en eso, en caras bonitas. Menos mal que ya no hay cronicas marcianas, porque sino serian la Nuria Bermudez de turno que en cuanto ven un camiseta Blanca con un numero en la espalda se les cae el tanga al suelo (es que los comprara tres tallas mas grandes y su mami no le dijo nada?)