Hoy me encontré con algo que jamás pensé que vería, un pescado (vivo) fumando un pitillo en mi cocina. Si no me creeis aquí teneis la prueba del delito: 



Nunca había visto tal cosa, aunque no lo parezca el pez esta vivo, cuando llegó a casa todavía daba coletazos (no me refiero a su peinado eh!)... Judgar vosotr@s mismos... Si es que lo que no me pasa a mí, no le pasa a nadie... que si una araña me quiere robar los pantalones, que un lenguado fuma tabaco y bebe vino, que si el grupo X me agrede... en fin, ya llegó el fin de semana y a disfrutarlo. Mordiscos y besos de besugo (ya que va la cosa de peces) para tod@s ...
2 comentarios:
Pues si, impresionante la foto del lenguadito ( ke por cierto, a la plancha debe de estasr cojonudo) fumando. Ahora ke lo estoy dejando yo,¿ empiezan los pescados a fumar? ( aunk de todas formas, y siendo un poco "tocahuevos" desas de las ke no te gustan: para fumar, un pescado tendria q ponerse el cigarrillo en las branquias. xDDD odiame plis :p) pero lo dicho.. la vida es una mierda.. y nosotros moskas ke estamos en ellas.pero hay q intentar disfrutar lo maximo posible de la porcion d mierda ke nos ha tocado....eso por lo menos.
Sabias que las drogas son malas?? Creo que lo que tomaste te devio sentar mal jojojo :P
Publicar un comentario