El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

25 noviembre, 2005

Insólito

Hoy me encontré con algo que jamás pensé que vería, un pescado (vivo) fumando un pitillo en mi cocina. Si no me creeis aquí teneis la prueba del delito:
Nunca había visto tal cosa, aunque no lo parezca el pez esta vivo, cuando llegó a casa todavía daba coletazos (no me refiero a su peinado eh!)... Judgar vosotr@s mismos... Si es que lo que no me pasa a mí, no le pasa a nadie... que si una araña me quiere robar los pantalones, que un lenguado fuma tabaco y bebe vino, que si el grupo X me agrede... en fin, ya llegó el fin de semana y a disfrutarlo. Mordiscos y besos de besugo (ya que va la cosa de peces) para tod@s ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, impresionante la foto del lenguadito ( ke por cierto, a la plancha debe de estasr cojonudo) fumando. Ahora ke lo estoy dejando yo,¿ empiezan los pescados a fumar? ( aunk de todas formas, y siendo un poco "tocahuevos" desas de las ke no te gustan: para fumar, un pescado tendria q ponerse el cigarrillo en las branquias. xDDD odiame plis :p) pero lo dicho.. la vida es una mierda.. y nosotros moskas ke estamos en ellas.pero hay q intentar disfrutar lo maximo posible de la porcion d mierda ke nos ha tocado....eso por lo menos.

Meiko dijo...

Sabias que las drogas son malas?? Creo que lo que tomaste te devio sentar mal jojojo :P