El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

20 noviembre, 2005

Un sábado de cine

Un fin de semana sin ver a Chu, en un mes el primero... Parecía que no se soportaría pero estamos a domingo y me encuentro sola y pensativa, algo de resaca pero bien. Chu no ha podido venir a verme, es una pena que después de haber estado un año viviendo en su ciudad me haya tenido que volver por motivos que ahora no vienen al caso.
Ayer nos ha dado el punto de grabar un corto, que cuando esté listo trataré de colgar en el blog para uso y disfrute del personal. La verdad fue un poco gilipollas el corto cutre, pero nos lo pasamos genial la pandilla y yo. Lo mejor de todo, sin dudas, las tomas falsas. Aunque la batería era bastante escasa nos sirvió para grabar un par de finales y par de tomas falsas por el medio. Sencillamente genial. En resumen tanto corto, tanta toma falsa y tanto protagonismo han hecho que el sábado fuera de cine.

No hay comentarios: