El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

26 septiembre, 2005

Elogio del mes

Ayer me fuí a jugar a un deporte que yo creía pijo, el golf. Bueno, más bien era el minigolf. Pensé que era aburrido y me equivoqué. Me gustó mucho la nueva expreiencia, a pesar de lo parado que pueda ser resulta emocionante, sobre todo al llegar la hora de las cuentas. ¡A sumar golpes!
A sumar golpes en la vida, a eso se resume mi existencia. He tratado de protegerme de maneras diferentes pero siempre terminan haciéndome daño. Mirándolo por el lado bueno, así aprendo. Mirándolo de manera realista, creo que no merezco que me traten así de malo que puedo sacar de las personas. Nadie se merece un mal trato, no se lo deseo ni a mis peores enemigos.
No tengo enemigos, y la verdad no pretendo tenerlos, por muy mal que lo haya podido pasar siempre saco alguna conclusión positiva. Pongamos un ejemplo calro, este verano ha sido nefasto en cuanto a acontecimientos se refiere he perdido a seres queridos por diversas causas, hay quien decidió salir de mi vida con sigilo y hay quien se lo llevó la muerte. Aún así esto me ha bastado para saber quién está a mi lado, por eso (y por una vez sólo) voy a elogiar por primera vez en este blog (solo se permite un post de elogio al mes) a toda esa gente anónima que ha decidido aguantarme en los malos momentos. A todos ellos, Gracias de todo corazón por aguantarme. Hoy sí que se merecen besos y abrazos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

uh, has borrado el comentario, m parece fatal xD

pd: de una pekenna cotilla xD