El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

19 junio, 2012

Vacaciones (III)

Cojemos el coche... yo conduzco. La persona que yo me sé se queda dormida. Pongo la cinta que más me gusta, "Inventario" (el disco de Sabina) y la puta radio me la engancha. MIERDA! Me paran los picolos, me piden el DNI, el permiso de conducir y los papeles del seguro. Dónde están? Busca, busca... ya caigo! La persona dormida había limpiado el coche y dejara los papeles en la cocina. Multa! 200.00 (pts). Cágoen!
Llegamos al monte Siradella, un eucalipto se cae a la carretera y me raya el coche nuevo. La otra sigue durmiendo... Bajo del coche, preparo la brasa para asar el churrasco, un pájaro me caga en la cabeza, un plato del tiro también. Voy a encender la hogera y me quemo, AY, JODER! Duele!
La brasa está hecha y yo estoy hecha una brasa también. Aso el churrasco y nos disponemos a comer. Me atraganto con un hueso. AJJJ! Me pongo roja, azul y verde. Esa persona me echa una mano y me desatraganta. Despues del susto echamos una siesta...



VACACIONES es una colección de microrrelatos disparatados escrita en junio del 2001 entre la agenda de mis amigas Ana y Carla durante alguna clase a la que no presté mucha atención. Me ha gustado reencontrarme con estos textos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquí ya no hubo tantos tropezones como en los dos capítulos anteriores... ¿había mejorado en equilibrio?



Mërcores