El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

17 junio, 2012

Vacaciones (I)

Mmmmm.... que rico el heladito! Mmmm.... el solcito... la arenita... los pavitos... las pavitas... mejor dicho, la pavita... Ay! Como quema la arena!... Carallo!... Si es Catherine en bañador! Mimá y yo con estos pelos! Ah, no, era Carla que acaba de llegar, como no tengo las gafas... A los pelos? Que le den! Yo estoy en mi toallita tomando el sol con quién yo me sé... Me levanto, me acerco a la orilla y una puta faneca me pica en el pie... JODER! Como doe!... El socorrista, que está muy bueno viene en mi ayuda... Vaya culo! Vaya piernas! Vaya... es mi hermano, qué putada! La picada de la faneca se me ha pasado, me voy a la toallita. Esa persona que yo me sé sigue durmiendo. Me tumbo, cojo otro heladito antes y... Mmmm.... qué rico! Paf! Se cae el helado encima de la toalla... MIERDA! Me pongo toda pringosa así que... CHOF! Al agua de cabeza... pero PUM! me doy con una piedra... La otra no se enera. Viene la ambulancia NINÓNINÓNINÓ! PA'L HOSPITAL... Al cabo de una hora vuelvo a la playa.. sigue durmiendo... DINDON, las 8:30. Al fin se despierta y lo que se le ocurre decir es: 
- Mañana volvemos Plaf! Soponcio y para casa, mañana al monte. 

VACACIONES es una colección de microrrelatos disparatados escrita en junio del 2001 entre la agenda de mis amigas Ana y Carla durante alguna clase a la que no presté mucha atención. Me ha gustado reencontrarme con estos textos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Xenial!!!

ninoninonino!!!