El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

06 octubre, 2011

Cerrado por "baja-ciones"

Buenos días a todo el mundo,
he de pedir disculpas por esta interrupción en la línea de los capítulos de la serie "Tras la puerta del fondo", por motivos personales me veo obligada a hacer una pausa en los próximos días y no por lo que podáis llegar a pensar, no voy a la Fiesta del Marisco, me quedo cuidando de mi madre que va a ser operada esta tarde de una rodilla.
En principio una sencilla operación de menisco pero como no podrá andar en varios días voy a hacer lo mismo que ha hecho ella cuando yo era una enana y no me podía valer por mí misma. Hoy sólo espero que sea un gran día y que la operación salga a la perfección con una fácil rehabilitación para que pronto pueda volver a sus quehaceres diarios.
No sé cuando me volveré a conectar pero intuyo que hasta el lunes o martes no será posible que os siga deleitando con la intrigante historia de Brazi y su desaparición.
Un saludo.

No hay comentarios: