El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

02 junio, 2011

He olvidado tu aroma

Hace días que algo me preocupa más allá de mis "pajas mentales", a penas puedo recordar tu olor. Ese aroma dulce y embriagador que con solo imaginarlo me hace perder la cabeza. Hace días que me pierdo entre mis cosas intentando encontrarte de nuevo porque ni siquiera recuerdo el motivo por el que me encuentro en medio de un caos, el desorden de mi mente.
Con cada pregunta y cada respuesta ordeno algo más mi vida y mi cabeza, y no me siento negativa a pesar de las palabras que describo, sólo me preocupa haber perdido tu aroma entre mis desórdenes y no quiero, desordenar todo por aventurarme a una búsqueda desordenada. Lo echo de menos y sé que no está muy lejos, a lo mejor sólo estoy mirando en la dirección equivocada, pero no pierdo la esperanza de volver a encontrarlo.
No quiero perder ni olvidar tu aroma pues es algo que me gusta recordar y más aún disfrutar en directo, no puedo dejar que eso dé paso a difuminar en mi recuerdo tus suaves caricias, el tacto de tu piel, el sabor de tus besos... Ojalá llegue pronto ese día en que podamos juntarnos de nuevo con una sonrisa de oreja a oreja y eclipsar al mundo con nuestros guiños.

No hay comentarios: