El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

05 febrero, 2011

Palabras

Palabras más, palabras menos... así dice una de las canciones de Los Rodríguez. Palabras que van y vienen, que se quedan retumbando en tu mente para siempre. Palabras que vuelan y atraviesan tiempo y memoria para transmitir un mensaje, en forma de eco quizás. Encargadas de transmitir mensajes.
En ocasiones las palabras se escriben, como ahora, otras se dicen en alto y se le da un significando diferente dependiendo de la entonación que se le de a un mismo vocablo. Palabras que anhelo, que recuerdo, que olvido, que siento, que sueño... Palabras al fin y al cabo... Palabras llenas o vacías de mensajes más allá del significado literal, palabras que se lleva el viento y que aún así hacen mella en cada una de las personas de este planeta independientemente del idioma, la ideología o la sexualidad. Bla, bla, bla... Hoy hablo sin pensar demasiado en las palabras y todo suena igual bla, bla, bla... para eso mejor no decir nada ¿no?

2 comentarios:

O SuSo dijo...

Hace tiempo oí una frase que me llegó: En ocasiones dice más el que calla que el que habla...
pero esto tiene que ser en ocasiones, claro, porque si todos nos callaramos esto sería un aburrimiento, bueno, podríamos jugar a la mímica o algo.
Por cierto, nos quieres decir algo??
un beso, muak (esto es porque empiezo con la mímica)

O SuSo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.