El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

08 febrero, 2010

Cambios y demás

Hoy me he dado cuenta de una gran pérdida que, espero, no sea definitiva. De pronto una luz me abordó y se me ocurrió la idea de publicar algo de lo que tenía escrito años atrás. ¿Cuál fue mi sorpresa? Que el disco duro en cuestión, donde se supone que estaban todos los datos y en especial textos escritos hace tiempo, estaba "missing". Mi preocupación me abordó por momentos porque ahora me quedo con la duda de si he perdido, o no, esa información.
Información valiosa a la que tengo aprecio y que me gustaría volver a releer y ver en cuantas cosas he cambiado. Los cambios se sigue produciendo a día de hoy en mi vida, si cabe, a mejor. Hacía ya unas semanas que había llegado a la conclusión de que necesitaba un cambio y persiguiéndolo estoy.
La verdad es que el mundo laboral está un poco delicado y yo no puedo permitirme ciertos lujos para gente "Ni-Ni", que tan de moda está. Procuro no agobiarme y ser feliz, mirar a los cambios de frente y no temer a la incertidumbre del futuro. Las trayectorias más largas comenzaron todas en un pequeño paso y yo ya llevo varios pasos adelantados en el camino de la vida, así que no volveré a tener miedo. Siempre adelante con la referencia del pasado, pero nada más, el pasado es una referencia para tener en cuenta errores y aciertos...
Hoy no estoy excesivamente inspirada pero me veo obligada a escribir algo porque si ya soy poco constante, no quiero pecar de vagancia así que aunque la inspiración brilla por su ausencia, la intención está latente en estas líneas.
El miércoles tengo una entrevista y espero que resulte productiva.

No hay comentarios: