El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

EN OBRAS - Este blog nació de la necesidad de sacar a fuera mi mundo interior, una herramienta que me ha ayudado a aprender a expresarme y transmitir mis sentimientos y sensaciones. Escribir me ha hecho persona y siendo persona he conseguido evolucionar hasta el punto donde me encuentro hoy, en pleno proceso de evolución.

12 abril, 2007

Como las aspirinas

Tras varios días desaparecida hago mi reaparición con más energía. He tendio las neuronas en remojo y el pie derecho lesionado. No es que mi lesión me haya impedido escribir, pero he tenido tiempo para pensar.
Me he dado cuenta de que las ilusiones que en un principio te hacen efervescente son las que primero se van. Mucho ruido y pocas nueces. Cuando echas a un vaso de agua una pastilla para la gripe hace lo mismo, luego puede resultar o no efectiva.

02 abril, 2007

Escapar...

¡Qué curiosa costumbre tiene el pasado de golpearnos la puerta otra vez cuando menos lo esperamos!
¡PUM PUM! (llama el pasado a mi puerta) "Lo siento querido pasado pero me he escabullido de tus redes y no quiero nada contigo, ve a llamar a la puerta de otra persona que ya no me interesas".
Pero de nuevo "PUMPUM" y haces como que no lo oyes, una y otra vez hasta que se cansa. Entoces respira tranquila te sientas en el sofá de tu casa a ver el fuego de la chimena, a leer un libro o simplemente a pensar. Entonces un ruido a cristal roto suena y algo te azota en la cabeza, por un momento pierdes el conocimiento pero lo recuperas al segundo, entonces ves al Pasado golpeandote de lleno y tú caes de bruces ante él.
Ahora por mucho ignorar lo tienes delante, lo ves y lo sientes, lo oyes... lo notas y entonces no tienes nada más que hacer, solo dejar que cicatrice...