El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

28 septiembre, 2007

Lunas de miel...

(...)
"Que el corazón no se pase de moda,
que los otoños te doren la piel,
que cada noche sea noche de bodas,
que no se ponga la luna de miel.
Que todas las noches sean noches de boda,
que todas las lunas sean lunas de miel."
(...)
Me he tomado la libertad de utilizar un trocito de canción de el Maestro para dedicarselo a la luna de una foto que me encontré navegando en internet y que me inspira paz y tranquilidad. Mirando la foto pienso que ojalá estuviese en ese lugar, por ficticio que pueda llegar a ser, en buena compañía y con el susurro del mar como banda sonora. La temperatura tendría que ser óptima y como colofón estaría colmada de mimos y arrumacos. Después de una noche de miel al más puro estilo noche de bodas me quedaría abrazada a su cuerpo mirando las estrellas fumando un pitillo a medias. Una noche perfecta...

No hay comentarios: