El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

08 marzo, 2007

Para Maxi

Hoy es el cumpleaños de mi alma gemela, que está a muchos quilómetros de distancia pero a pesar de ello creo que está más unida a mí que la mayoría de la gente. He creido conveniente, ya que le guardo un rincón de mi corazón para ella, dedicarle un post enterito para ella:
"Cada año que pasa nos hacemos viejas pero nuestro espíritu crece. Los años dejan huella en nosotras poco a poco, como las olas que rompen en las rocas. El agua de mar moldea esas rocas como el paso del tiempo nuestro ser. Somos como somos gracias e ello, por eso me alegro de cumplir años cada 365 días, más años y más experiencia... en resumen, más tiempo para conocernos a nosotras mismas. Feliz en tu día y que sigas cumpliendo muchos más a su debido tiempo. Te hago saber, aunque ya lo sabes, que me tienes para lo que necesites. Te quiero, ya lo sabes. Mi regalo: mi amistad más sincera, un hombro para cuando necesites llorar y una mano para tendertela cuando caigas."

No hay comentarios: